domingo, 15 de enero de 2012

Ya tenemos nuevo diseño y cumplimos 1 año!

Bueno por fin ha llegado el dia esperado, por fin estrenamos diseño nuevo y finalmente cumplimos 1 añito ya!!


Que rápido ha pasado el tiempo chicos. Y es que no tengo mucho que decir... Sólo que agradezco a todos los lectores del blog que nos elijan como su fuente de información aun sabiendo que hay veces que me puedo pegar semanas enteras sin publicar nada. También queria agradecer aparte de a la gente española a mexicanos, estadounidenses, argentinos, chilenos, colombianos, venezolanos, peruanos, alemanes... y un largo etc. por leer nuestro blog cada dia, aunque nunca me imaginaria aquel dia que lo hice que iba a llegar a tantas partes del mundo.

Y es que hemos empezado este nuevo aniversario con casi 15000 visitas, estamos a puntito de conseguirlas, y solo en un año! Muchas gracias de nuevo, y como proposito para este nuevo año os pediria que colaborarais mas conmigo, comentarais en las entradas, dijerais todo lo que se os pase por la cabeza que yo os responderé encantado. También queria comentaros el tema de que navegador usar, porque me he dado cuenta que con ciertos navegadores el blog se ve mal, asi que yo os recomendaría que usaseis o Safari o Firefox, pero aun asi eso es vuestra elección.

Pues lo dicho, espero que os haya gustado este nuevo look del blog, personalizado hasta mas no poder, con todos nuestros artistas favoritos tanto en la cabecera como en el fondo. Y de nuevo os digo, ¡Muchas gracias y espero que cumplamos muchos mas!


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario