jueves, 5 de enero de 2012

Música - Los Scissor Sisters vuelven con una nueva canción "Shady Love"

Nuestros apreciadisimos Scissor Sisters (al menos para mi) han decidido cambiar radicalmente de ritmos y pasarse al rap...


No os super-alarmeis porque no es asi exactamente. Resulta que nuestros queridisimos Scissor Sisters han sacado nuevo single del que será su cuarto album de estudio, la canción se llama "Shady Love". Y parece pues que a nuestro Jake, para el que no lo conozca es el guaperrimo vocalista del grupo, dijo: "Uy, entre que me desnudo y no me desnudo, voy a darle un poquito al rap" porque vaya tela lo que ha salido...

La cancion se llama "Shady Love" y es como una mezcla entre el rap mas callejero en ciertas partes de la cancion, pero con un poco de fortuna vemos que vuelve a esos estribillos que a ellos les gustan, porque eso si me gusta, el estribillo, y bueno ya ni comentar esa musica pinchada que han puesto de fondo que si no nos dicen nada bien podia ser la cancion de "We Found Love" de Rihanna, y si no me creeis escuchadla.

Y bueno pues el videoclip tampoco es que ayude mucho, porque telita tambien. A mi el videoclip por quedar como una persona educada y culta diria que es una bazofia bastante sencillo porque se han abstenido hasta de salir ellos mismos. Me gusta que le hagan un guiño a Madonna y que la nombren en la cancion y salgan con sus caretas, pero aun asi no me gusta para nada...

Esperemos que el resto del nuevo disco no siga este rumbo, aqui teneis el videoclip:






Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario