martes, 10 de enero de 2012

Música - Ya tenemos aqui el nuevo videoclip de Pixie Lott, "Kiss The Stars"

Hace unos dias pudimos degustar la portada del single en la que no parecia ella, sino una especie de Alesha Dixon teñida de rubia, y la canción también pudisteis escucharla y parece que cambiaba un poco el ritmo comparada con su segundo single y volvia un poco mas a las pistas de baile, algo parecido a "All About Tonight".

Pues bien, vamos a lo que importa señorines mios, a hablar un poquito del video. ME ENCANTA, con eso os digo todo; que no, vamos a ver, vayamos por partes. Me gustaria comentar que aqui la señora Pixie Lott pretende arrebatarle el monopolio de pelucas a Lady Gaga, porque si en "All About Tonight" la vimos con varias pelucas, una a lo Raffaella Carrá, ahora en "Kiss The Stars" tenemos el honor de presentarles a la peluca de Madonna; alguien no sabe a cual me refiero es a la de la coleta. Y es que no solo usa esa, utiliza como unas 4 o 5 pelucas distintas para lucir esa preciosa cara que ella tiene.

Pero dejemos de hablar de pelos y pelucas y pasemos a hablar de algo mas importante. Quiero comentar que no me gusta nada esa especie de boy raruno que lleva al principio del video, me parece HORRENDO señores! Pero las demás telitas que luce a lo largo del video si me gustan. Si alguien se ha fijado, y lo he visto por varias webs, es que hay una parte que se parece mucho al videoclip de "E.T." de la señora de los caramelos Katy Perry, os dareis cuenta ya vereis. Tambien me encanta los bailes que hace, bastante moviditos y alegres, recuperando la esencia de "All About Tonight".

En cuanto al conjunto del video me parece que está genial me ha encantado como he dicho antes. Para muchos es mejor "All About Tonight" pero yo veo que este está mas currado nose... vale que utilice el croma y montón de efectos con ordenador pero a mi eso me chifla queridos. Pero si nos ponemos a comparar, os tengo que decir que me gusta mas la cancion de "All About Tonight" que ésta, asi que yo me quedo con el video de "Kiss The Stars" y la cancion de "All About Tonight" soy asi de chulo. Pues sin mas tejemanejes os dejo con el alabado videoclip:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario