martes, 10 de enero de 2012

Música - Mike Posner estrena videoclip "Looks Like Sex"

Como segundo single para su segundo album de estudio tenemos esta cancion que esta entre lo malo y lo bueno.


Si, es el famoso Mike Posner, bueno eso de famoso es discutible pero bueno... Seguro que todos lo conoceis por su cancion "Cooler Than Me" que se hizo tan famosa y que a mi personalmente me encanta. Pero si os gustaba esa canción, no creo que os guste tanto esta otra. A mi no me gusta nada pero bueno, hay que ponerla. Admito que puede que tenga un estribillo un poco pegadizo, pero de ahi no pasa. Y el videoclip, ya me conoceis, yo lo veo muy parecido al videoclip de "Rude Boy" o "You Da One" de Rihanna, pero vamos muy muy parecido.... Aqui lo teneis:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario