martes, 31 de enero de 2012

Música - Video Premiere de David Guetta con Nicki Minaj "Turn Me On"

Bueno, parece que tenemos telita hilada de la fina con el nuevo videoclip de David Guetta y Nicki Minaj.

Todos, y me incluyo el primero, estabamos ilusionados con el nuevo videoclip de David Guetta, que se decició por colaborar con Nicki Minaj y sacar este pelotazo de "Turn Me On" que pienso que si le dan la promocion necesaria pueden convertirlo en un gran exito. Pues bien, ayer os enseñe la preview del video, y como os dije aqui lo teneis.

Ha habido muchas y muy variopintas opiniones como podreis imaginar. Pero en general ha gustado exceptuando una cosa, que es demasiado corto (ya veis, unos porque duran 13 minutos y otros porque duran 3) y yo pienso lo mismo. Pienso que podrian haber hecho una pequeña introduccion, yo que se, de al menos 1 minuto para explicar la historia, no que te la meten al mismo tiempo que la musica... Y tambien me esperaba otra cosa viniendo de Nicki Minaj; me esperaba un video lleno de pelucas, trajes y movimientos psicodelicos, aunque viendo el adelanto de ayer todas esas ilusiones se vinieron abajo.

Aun asi, pienso que es uno de los mejores videoclips de David Guetta, bastante currado y que no cuenta la tipica historia del fin del mundo y de él mismo pinchando como si no hubiera mañana en la playa. Esta vez ha cambiado, lo cual me encanta. Espero que a vosotros tambien os guste:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario