martes, 10 de enero de 2012

Música - Cambio de opinión y le doy una oportunidad a Lana Del Rey

Creo que habreis leido mi anterior entrada de Lana Del Rey, y como rectificar es de sabios y yo soy muy sabio (y modesto ya lo veis), la hubiera editado encantado solo para decir esto, pero creo que se merece una entrada aparte.


Allá donde esté le pido mil disculpas por haber menospreciado su trabajo (uisss si parece que he "matao" a alguien...) porque cuando escribí la entrada dije que no servía para nada o algo parecido, pero justo después de escribirla me puse a reflexionar: ¿Por que a la gente le gusta tanto? ¿Por que todo el mundo dice que este 2012 va a ser su año? Y claro, yo todo compasivo dije "pues voy a darle una oportunidad a esta chica".

Y eso hice. Me puse a escuchar la fantastica "Born To Die" y a ver el video. Lo escuché y lo vi atentamente y me di cuenta el porque gusta tanto. Tiene mucho fondo y ella es tan discreta y super sofisticadisima que claro... te alegra el dia en un plis. Me encantó sobre todo eso, lo fina y sofisticada que es para todo, incluso para tirarse a un maromo en la parte de atrás del coche. Aparte de eso, la canción es preciosa, solo la habia escuchado una vez y por encima como quien dice, asi que no le di toda la importancia que merece.

Además que luego ves su cara de muñeca de porcelana delicada, y no sabes que pensar. Si va a ser una zorra que intentará copiar a las artistas de éxito o si marcará su propio estilo. Yo personalmente pienso que Lana Del Rey marcará su éxito este 2012 y pienso seguirla allá donde vaya, y por supuesto haceroslo saber.

Bueno pues despues de toda esta reflexión mia todo preciosa y encantadora os dejo de nuevo con sus dos videos que tiene hasta ahora, espero que saque muchos mas y quiero tener ya su album entre mis manos!








Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario