martes, 10 de enero de 2012

Música - Nicola Roberts canta "Yo-Yo" en el programa T4

Bueno chicos yo creo que Nicola Roberts ya no necesita presentación ¿no? Como ya sabeis su ultimo single es "Yo-Yo".


Pues bien, antes de ayer Nicola Roberts se presentó en el programa británico T4 para interpretar su nuevo single llamado "Yo-Yo" y que quereis que os diga, pues que estuvo genial. Una de mis actuaciones de Nicola favorita, se que a vosotros también os gustara. Espero que este año Nicola Roberts vaya cogiendo mas fama, al igual que otras muchas buenisimas artistas británicas que no tienen fama, y que os aseguro que son muchisimo mejores que algunas de las que tenemos por este mundillo hoy en dia. Aqui teneis la acutacion:




Aprovecho esta noticia para enseñaros la demo que ha salido de su preciosa balada "Sticks + Stones" que tiene un ritmo distinto y os digo que a mi me gusta mas la version del disco que ésta:

Nicola Roberts - Sticks + Stones (Demo) by rozzabsol

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario