domingo, 15 de enero de 2012

Música - Mas información sobre Madonna y su nuevo trabajo

Bueno como ya sabréis Madonna está que no para concediendo entrevistas para ir comenzando la promoción de su nuevo disco, y como ella es la Reina del Pop, sabe que puede decir lo que quiera y cuando quiera, asi qe eso ha hecho.


Vamos por partes. En su entrevista en el show de Graham Norton (tiene nombre de antivirus si) confirmó el nombre del que a va a ser su disco numero 12. Todos estabamos ansiosos por saberlo, y ella lo confirmó, el album se llamará "M.D.N.A.". No es que me parezca muy original pero que le vamos a hacer, como ella es tan divina pues ha puesto las letras que forman su nombre.

Pero en otra entrevista tambien le preguntaron por la extravagante Lady Gaga, y no se deshizo en halagos precisamente. Como ya sabreis su canción de "Born This Way" tuvo polémica entre los fans de ambas artistas por parecerse demasiado a la cancion de "Express Yourself" de Madonna, asi que la divina lanzó la siguiente pullita (que me parece genial):

“Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes… Creo que fue… Interesante”

Y como la divina no tiene pelos en la lengua pues claramente dijo lo que pensaba, que me parece muy bien.

También me gustaria comentaros que el single "Give Me All Your Love" saldrá en las radios el dia 7 de febrero, dos dias despues de presentarlo oficialmente en la Super Bowl. Recordemos que en el single participarán tambien M.I.A. y Nicki Minaj. Pero esta no será la unica colaboración que hará la divina junto con M.I.A. porqué tambien cantarán juntas un nuevo tema del nuevo disco de Madonna, y la canción se llamará "Birthday Song" de la que podemos ver un adelanto en esta parte de una entrevista en la que vemos como la grabaron:

video platform video management video solutions video player

video platform video management video solutions video player

La canción no parece mala la verdad... Al final del primer video podeis ver lo que dice sobre Lady Gaga. Y os recordamos que esta noche Madonna estará como presentadora en la gala de los Globos de Oro y veremos si se lleva algun premio por su nueva pelicula como directora "W.E.". Ya os iremos trayendo mas novedades. Por cierto, en el show de Graham Norton también bromeó sobre su nuevo disco, cuando le preguntaron cuando podriamos escuchar el nuevo trabajo, ella respondió que en cuanto alguien lo filtrara, que a este paso se le va a filtrar hasta el alma.


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario