lunes, 30 de enero de 2012

Música - Adelanto del nuevo video de David Guetta con Nicki Minaj "Turn Me On"

Si ya lo sabia yo, en cuanto escuché el disco por primera vez supe que esta cancion debia ser single y tener su correspondiente video musical...


Siempre me suele pasar, tengo un oido especial para aquellas canciones que pienso que van a ser single, y esta era una de esas. Espero que mi oido especial no me falle y Rihanna saque "Where Have You Been" o "Drunk On Love" como singles... Pero vamos al francés que es lo que interesa, y no penseis mal.


Pues finalmente el siguiente single de David Guetta es nuevamente con la raperisima Nicki Minaj y su gran cancion super auto-tuneada "Turn Me On" mirad si está auto-tuneada que ni se le reconoce a la pobre Minaj... Pues aqui os dejo dos adelantos de lo que será el videoclip, que parece que tiene mejor pinta que los anteriores, que solo hablaban de fiestas y el fin del mundo en playas atiborradas de gente. Parece tambien que el ambiente está muy trabajado inspirado en una especie de Edad Media o algo asi... Todo lo resolveremos mañana cuando se estrene y os lo pondremos aqui por supuesto!






Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario