miércoles, 11 de enero de 2012

Música - Ke$ha cambia de look y se rapa media cabeza!

Lo de esta mujer es tremendo, cada dia me está gustando mas. Que si ahora me pongo purpurina hasta en la pupila, que si me hago auto-tune encima del auto-tune, que si me rapo la cabeza....

Como la alma de pollo está a unos pasos de estrenar nuevo disco, pues no se le ha ocurrido otra manera para celebrarlo que rapandose la cabeza la tia. A ver, no le queda mal, a mi me encanta como le queda, le hace un look mas cañera y mas dura. Le favorece el corte la verdad, esperemos poder ver mas fotos pronto porque aqui solo se ve de lado. Y por lo que parece por fin ha decidido lavarse el pelo de una vez, que lo llevaba siempre mas sucio que parecia que vivia una familia de ratas en su mata de pelo.


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario