jueves, 5 de enero de 2012

Música - Pixie Lott ya tiene nuevo single "Kiss The Stars"

Esta chica tampoco para, hace poco estrenó el primer single de su nuevo album que fue "All About Tonight" y el segundo "What Do You Take Me For?"


Bueno, vamos allá. A mi el primer single me encantó porque la cancion era muy buena, el segundo "What Do You Take Me For?" ya no tanto pero ahora ha elegido la cancion "Kiss The Stars" como tercer single de su segundo album "Young Foolish Happy" y la verdad... No se si es porque no me convence mucho cuando canta en directo o que será pero solo veo una cancion normalita, que no me desagrada, pero no veo que esté a la altura de "All About Tonight".

Espero que os guste, porque no está muy allá ya os digo:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario