miércoles, 11 de enero de 2012

Cumplimos un año!


Que rápido pasa el tiempo. Y parece que fue hace unos dias cuando se me pasó por la cabeza esta idea de montar un blog!! Pero bueno que ahora no me quiero enrollar, ya me pondré sentimental el sábado dia 14 que es cuando cumplimos el año. Como ya habreis leido estrenaremos diseño nuevo, completamente personalizado a nuestra manera, ya vereis, os va a gustar, asi que tendremos que cerrar el blog durante 1 hora por lo menos para aplicar todos los cambios. También celebraremos el aniversario con una reseña de una pelicula nueva, que hace siglos que no escribo una veremos que tal sale...

También queria agradeceros esas casi ya 15000 visitas. Y desde aqui os pido que a partir de ahora nos escribais mas comentarios, comenteis las entradas, y me digais todo lo que os parezca, como si os quereis meter conmigo porque he criticado a alguien que os gusta jajaj el caso es que quiero que vosotros también participeis. No se si me hareis caso o no, yo por si acaso lo dejo caer. Pues lo dicho, el sábado vereis el nuevo diseño y vereis la reseña de la pelicula que voy a hacer! Ah y os dejo ese regalito de parte de los redactores del blog!


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario