miércoles, 4 de enero de 2012

Música - Madonna también se ve afectada por las filtraciones

De verdad, me tienen en un sin vivir, Madonna tambien sufre eso que llamamos "filtraciones" y ayer noche quedó demostrado.

Poneros en situacion vale? Ayer, lunes noche, Adrián se encuentra tan tranquilo dando un paseillo por Twitter a lo que ve que alguien twittea algo sobre una posible filtración de una cancion del nuevo album de Madonna. Claro yo todo loco de contento viendo que no paraban de salir snippets de 10 segundos cada hora, esque "mi arma" nos llevas esperando a tu nueva música unos 4 o 5 años y claro, uno ve una filtracion y no es de piedra cariño... Asi que decidí escuchar la filtración, y es practicamente la misma cancion que ya escuchamos a las afueras de su casa solo que con mejor calidad. Las demás no son mas que pistas de 10 segundos a lo "chunda-chunda".


Y claro, Madonna ni corta ni perezosa se ha puesto a investigar, porque yo me hago una pregunta ¿en quien ponen su confianza a la hora de sacar musica o videos nuevos? Porque practicamente siempre se acaba filtrando. Y el tio que tenia la cancion esta la pretendia filtrar entera, pero ya se tomaron medidas y su cuenta de Sound Cloud ha sido eliminada. Y resulta que los que estan bajo sospecha son los miembros de su equipo por filtrar dichas canciones. Una fuente dice que:  "La fuente de las filtraciones viene de dentro del propio equipo de Madonna. Algunas canciones han ido de mano en mano por más de 1.000 dólares, así como cientos de horas de material en vídeo obtenidas de manera ilegal".

La verdad, no me parece nada bien por Madonna que le hagan esto, pero por la parte que me toca estoy encantado, porque estoy deseoso de escuchar nueva musica ya! Suerte que la ultima semana de este mes de enero saldrá ya material oficial y el dia 5 de febrero Madonna actuará en la Super Bowl junto a Nicki Minaj y M.I.A con su nuevo single "Gimme all your love". También se filtró una supuesta fotografia que mostraba el nombre del album de Madonna y su tracklist. A continuacion os dejo la demo de "Girls Gone Wild" y el tracklist del album "LUV":





Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario