sábado, 7 de enero de 2012

Música - Dawn Richard comienza su carrera en solitario con "SMFU (Save Me From You)"

La ex integrante del grupo Diddiy-Dirty Money acaba de comenzar su carrera en solitario y ya ha sacado su primera canción.

Yo solo conozco al grupo de Diddy-Dirty Money por una unica canción, y es la ya conocida "I'm Coming Home" que por cierto me encanta. Pues bien Dawn Richard es una de las ex integrantes del dicho grupo y ahora acaba de empezar su carrera musical ella solita, y por lo que vais a ver le va a ir muy bien.

Sacará un nuevo album este año del que solo sabemos que se llamará Golden Heart y que este "SMFU (Save Me From You)" será su primer single, que como podreis ver es puro y duro R&B del que a mi me gusta, ya lo vereis. La cancion me ha encantado en cuanto al he escuchado, cosa que espero os pase a vosotros tambien:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario