domingo, 8 de enero de 2012

Nueva colaboradora, o intento de ella ;)


Nunca he hecho algo así. Cómo te presentas ante un público tan cercano, exigente.. Todo un reto, sinceramente. Pero me gustan.
La mayoría me conocen, y sino, esperar un poquico, y ya. xD

Me llamo Ana, como mi propio nombre indica. Tengo 17 añejos y soy de una humilde localidad de la Ribera de Navarra (Ribaforada). Me gusta hacer mucho el tonto, se nota. xD

Fuera coñas, colaborando en este blog busco un pasatiempo y aportar mi granito de arena, por así decirlo. Opino que es algo que te ayuda a la hora de expresarte y, ya que estamos, la información extra de cualquier tema nunca viene mal.
Me gustaría centrarme en el tema musical. Soy una melómana. Este blog habla especialmente de la música POP, pero si puedo aportar un ápice de mis gustos musicales, estaría bien.
En general, la música me gusta. Desde música clásica, Jazz, Rock, y sobre todo, de lo que más escucho habitualmente: Metal. Nosé si habrá alguien que sepa sobre este tipo, pero no sólo existe el Heavy Metal, como la mayoría de la gente piensa. Hablo desde mi limitada sabiduría, existen un centenar de tipos de Metal. Puede que existan incluso más, aunque no tan conocidos.
Suelo escuchar Heavy Metal, Death Metal, Nu metal y Folk Metal. Puede que alguna canción suelta de otros estilos.
No hago ningún feo a otros tipos de música, siempre que realmente sean música. Me explico: hay cosas que no deberían salir ni en Youtube xD Deniego completamente de canciones de contenido machista, homófobo, etc.. Aparte de ésto, con buen ritmo, buenas letras y un poco de gracia e ingenio, se puede hacer música, más o menos buena, pero que pueda ser escuchada en condiciones.
Más o menos, esos son mis gustos.. grupos? Bff, no creo que terminara nunca en escribirlos.. un centenar de estilos y en cada estilo bastante más de un centenar de grupos.. xD Hay un gran mundo detrás del simple Heavy Metal.
Como dato referido a la música podría decir de mi que toco la batería, un instrumento bastante acorde con mis gustos musicales, a mi parecer. Llevo tres años dando clases y en breves adquiriré tan preciado instrumento (POR FIN) para poder practicar en condiciones en mi propia casa.
Siendo la batería un instrumento de grandes dimensiones, es difícil hacerle hueco. Y el precio es algo que también se debe tener en cuenta xD. Pero bueno, es un regalo que llevo tiempo esperando y pronto llegará el momento :)

Bueno, para ser la primera entrada creo que basta con ésto.. me he centrado en la música más que nada, la verdad es que de mí nosé que mucho más decir. xD

Pienso que describirse es un hecho bastante egocéntrico xD o sino, qué vamos a decir de nosotros mismos? Pues que somos guapos, majísimos de la muerte y lo más de lo más xDD
De primeras, soy graciosa. Me gusta mucho bromear y esas cosas. Soy poco sería, aunque lo soy bastante cuando procede. Cada momento tiene su registro. Y poco más, conforme vaya escribiendo aquí, me ireis conociendo más a fondo ;)

Sin más dilación, me despido. Un abrazo a todos los que lean ésto, y espero hacerlo mejor la próxima vez :)

#Que la fuerza os acompañe;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario