viernes, 6 de enero de 2012

Música - Nicola Roberts se presenta en el Album Chart Show

Nicola Roberts, la ex integrante del grupo de chicas explosivas Girls Aloud, estuvo haciendo una actuacion con tres de sus canciones en el Album Chart Show.

Nuestra pelirroja particular (aunque ahora aprece que no es tan pelirroja) sigue dando promocion a su disco debut como solista "Cinderella's Eyes". Para ello se presentó en el Album Chart Show y nos regaló unas cuantas jollitas. Primero cantó su último single "Yo Yo" que a mi me gusta la verdad, es una cancion muy buena aunque yo viera como tercer single mas otras canciones antes que esta. Después cantó "Beat Of My Drum" una de mis favoritas del album. Y por último interpretó por primera vez en directo el gran baladón del album "Sticks + Stones" que hace que se te pongan los pelos de punta. A lo largo de cada cancion hay una pequeña entrevista en la que habla un poco de cada cancion, a ver si os gusta:








Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario