domingo, 8 de enero de 2012

Música - ¿Que ocurre con la cancion de Lady Gaga y Cher?

Hace unos meses se supo que Lady Gaga y Cher iban a grabar una cancion juntas, la cual habia compuesto Lady Gaga y la que ya conocemos porque salió la demo.

Pero al parecer, según ha dicho Cher, ella ya ha hecho todo lo que puede hacer, ahora solo le queda que el grupo de Gaga haga su trabajo y finalice de una vez dicho single, el cual espero no tarden mucho en sacar porque por lo menos a mi me encanta la demo que salió; la cancion se llama "The Greatest Thing". Cher contestó lo siguiente a un fan via Twitter:

FAN: "Cher, es 2012. ¿Que pasa con "The Greatest Thing"?


CHER: "¡Voy a decirlo y espero que quede grabado! Yo ya he grabado mis voces! Eso ya está fuera de mi alcance.


Por lo que dice, ella ya grabó su parte de la canción y ahora todo queda en manos del equipo de Lady Gaga, que por lo visto se encuentra muy ocupada preparando su nueva gira y no tiene ni un minutito libre para grabar su parte de la cancion! Espero que esta espera no se alargue mas porque la demo que salió me encanta, aqui os la dejo, aunque solo canta Gaga:






Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario