No me gusta mucho tener que escribir estas breves lineas sobre las drogas, y aun menos despues de la gran perdida que tuvimos hace unos dias. Si bien la muerte de Amy Winehouse sigue sin estar clara, Fergie ha reconocido que en el pasado tuvo una adiccion a la metanfetamina. Asi mismo lo reconocia ella misma:
"La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y tomas parte. Y te enganchas. ‘Oh, mañana lo dejo’. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé"
Es bueno que nuestros famosos reconozcan una pasada adiccion despues de haberla superado, es como si ellos mismo se vieran reconfortados, que no es para menos. Tambien le preguntaron sobre que pensaba sobre la droga como inspiracion:
"Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta."
Si ya se lo notabamos muchos en algunos directos que hacia junto a sus compañeros de The Black Eyed Peas, que no eran precisamente buenos. Estos excesos tambien afectaban al grupo, incluso el mismo Taboo tuvo alguna adiccion tambien debido a las fiestas que se montaban:
"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera."
Bueno, despues de todo nos alegramos de que ya tengan ambos los pies en la tierra, porque sino la cosa podria haber acabado mucho peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario