lunes, 29 de agosto de 2011

Música - Aqui tenemos los "trapitos" que llevaron los famosos en la alfombra negra de los VMA 2011 ¿Os gusta como iban vestidos?

Parece que con este tema tengo bastante como para una entrada, por eso he decidido haceros una entrada sola y exclusivamente para alagar o meterme con los modelitos que decidieron llevar algunos de los famosisimos que acudieron a la gala, unos monisimos de la muerte y otros zarrapastrosos... Comencemos:


Empecemos este repaso a la alfombra negra de los VMA 2011 con los varones. A la izquierda tenemos al hermanisimo Joe Jonas. Me gusta su estilo con esa americana negra abrochada y con la camisita blanca debajo abrochadisima hasta el cuello, por Dior... En lo que discrepo es en esos vaqueros, por favor, que vas a una gala no puedes ir con los pantalones como si Cat Woman te hubiera dado un par de zarpazos... Y a la derecha vemos a Justin Bieber. Sin palabras me quedo al ver semejante cuadro. Americana completamente negra, con una camiseta negra debajo, zapatillas con estampado de leopardo que mas se asemejan a ciertas plataformas que usan unas señoritas que se recorren los poligonos para ganarse algo de dinero... y unos pantalones rojos que hacen daño a la vista, y no se me olvida las gafas de abuela que se ha plantado... Lo unico que sinceramente se salva la americana, que es mona....


Volvemos a lo zarrapastroso y esta vez con una dama de los pies a la cabeza (notese la ironia). Yo de verdad no entiendo a esta chica. ¿No es Miley Cyrus la que se está volviendo un poquillo "putón" y no para de enseñar cacha en sus conciertos? Pues ha debido ser un error porque de repente ha cogido las cortinas del ventanal de casa y se las ha plantado como vestido. Querida si por lo menos hubieras enseñado un poco mas de carne, no se un poco de escote o un corte en la falda para enseñar muslo, pero bonita esto si que no... Adele tambien va un poco parecida, pero a ella la entiendo. Este es el estilo de Adele y la verdad me gustó bastante como iba con el pelo cardado y ese vestido tan sencillo, la veo dentro de lo que a ella le gusta pues me parece genial. Tambien hay que comentar que estuvo muy guapa en su interpretacion de "Someone Like You" con la que se metió a todo el publico en el bolsillo.


Ahora le toca el turno a unos de los mas jovencitos. Por un lado tenemos al actor de la exitosa serie Glee, si me refiero al guapisimo Chord Overstreet. Por fin uno de los chicos que va perfectamente vestido, porque la verdad, va mejor que Joe Jonas. Chord lleva un traje muy normal con una camiseta blanca debajo, y esas botas de verdad que son muy acertadas porque me encantan! Al otro lado tenemos a la gran Jessie J, que la pobre sigue con el pie escayolado asi que asi tuvo que presentarse a la gala, mas chula que un ocho. Ella llevaba un "body" y unas medias llenas de pedreria de muchisimos colores, si señor como a ella le gusta, y sin nombrar el zapato, que va genial con el atuendo! Guapisima!!


Ahora vamos con las amiguisimas chicas Disney! Primero le toca el turno a la querida Selenita Gomez, que hay que ver de que guisa se han presentado ella y su chico... No me tomeis a mal, no digo que el vestido sea feo, simplemente que hay cosas de el que sinceramente omitiria. El vestido es de Julien MacDonald, pero yo para empezar le quitaria esas faldas largas que llegan hasta el suelo y le dejaria pues con lo que es el mini-vestido, y tambien le quitaria esos zapatos dorados, de verdad que odio los zapatos dorados me hacen daño a los ojos... Y de Demi Lovato que os voy a contar, iba sexy a mas no poder con ese vestido embutido, que le queda bien pero yo creo que una tallita mas no le hubiera pasado nada, porque vamos los pechis parece que se le van a salir, si no puede ni respirar! Por lo demas lo unico que me gusta del vestido es la pedreria tan brillante que lleva por por lo demas lo veo demasiado... Quizas es porque me sigue pareciendo muy muy muy embutido nose... Y tampoco le hacen muchas curvas...


Ahora vamos a darle caña a las amiguisimas del alma Beyoncé y Kelly Rowland. Bien, comencemos con Beyonce. Ella lleva este vestido-gasa que va desde su hombro cayendo elegantemente hasta sus pies. El vestido es de Lanvin en un rojo muy llamativo, pero no creo que necesitara el rojo ni el vestido para ser el foto de atención ya que nada mas entrar a la alfombra negra nos hizo ver lo que veis en la foto, es decir, el bombo, que esta embarazada! No lo entiendo la verdad, se toma un año sabatico y nos viene ahora con el embarazo.... En fin, el caso es que iba muy muy guapa! Y en la actuacion que hizo todavia mas, interpretando "Love On Top". Por el lado contrario tenemos a Kelly Rowland. Tengo que decir que este es el vestido que mas me ha gustado de todos los que he visto en la alfombra, lleno de plumas y dorados, y que ella simplemente lo sabe llevar muy pero que muy bien; y los zapatos con pedreria negra ya ni os cuento vamos...


Sin alejarnos mucho del estilo que ha utilizado Demi Lovato vamos con Kim Kardashian. La verdad todavia no me he enterado a que se dedica esta chica, ya que hasta hace poco la confundia con Nicole Scherzinger, solo se de ella que se ha montado una pedazo de boda hace poco... Bueno sigamos que me voy por los Cerros de Úbeda. Va extremadamente guapa con un vestido muy sencillo enseñando escotazo, el color del vestido no podria ser mas acertado y la forma tampoco porque le marca unas curvas preciosas! Olé! Y ahora vamos con el horror para muchos de la alfombra, Nicki Minaj. Si, la de la derecha es Nicki. Para la ocasión la dama del excentricismo ha elegido un vestido geometrico lleno de espejos por todas partes con unos tonos morados, a lo Lady Gaga en su Monster Ball ¿verdad? Y el momento horror para muchos llega ahora cuando miramos hacia abajo y vemos que ha abierto el baúl de su sobrina pequeña y le ha robado todos los peluches que ha encontrado. Sinceramente a mi me gusta porque me mola todo este tema del excentriscismo y todo eso... Pero entiendo que es dificil de ver la verdad.


Y para terminar tenemos a estas dos princesas. A la izquierda podeis ver a la super-rosada Katy Perry. Chiquilla por fin nos dejas ver el color definitivo de tu pelo, porque llevas unas semanas hiriendonos los ojos con esos colores rarunos que te pones... Y para el vestido directamente no tengo palabras. Lo veo muy a su estilo, que viene del mundo de la fantasia, donde los unicornios te llevan cabalgando a donde quieras, y los ositos de gominola pasean a sus anchas por la calle... Tambien nos llevaba esa sombrilla al estilo Japonés, vamos divina, y el vestido de Versace. Los zapatos muy bonitos tambien, y aun mas el color. A la derecha tenemos a otra de las grandes protagonistas de la noche, Britney Spears que llevaba un genial mini-vestido de Moschino que le sienta como anillo al dedo. Negro y con lentejuelas negras, con el que por fin podemos ver a una Britney radiante que de verdad ya la echaba de menos... Lo que si le quitaba es el cinturon que sino parece un vestido de calle. Los tacones muy acertados tambien, con lentejuelas que le sientan genial a esa sonrisa que lleva ultimamente que me encanta!

Bueno pues hasta aqui la entrada de la moda de los MTV VMA 2011. Lo proximo seran las actuaciones! Que la verdad hubo de todo, pero ya veremos ya....

Recordad que esta noche podeis ver estos modelitos y muchos mas otra vez en MTV ya que el canal vuelve a televisar la gala a las 21:30 hora española, en el canal de MTV España!

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario