martes, 30 de agosto de 2011

Música - Las mejores actuaciones de los VMA 2011

A continuacion os voy a dejar los videos de las mejores actuaciones de los MTV VMA 2011, eso si, siempre y cuando las encuentre por internet ya que todos sabeis que MTV USA prohibe ver los videos a habitantes de fuera de los Estados Unidos...


La primera actuacion que os voy a dejar es la de Lady Gaga o, tal y como se presento ella, con su alter ego Jo Calderone, interpretando una version de "Yoü & I" bastante mas movidita de lo normal, incluyendo la intervencion del guitarrista de Queen Brian May y con caida incluida. Esque que quieres querida si andas tirando cerveza al suelo y despues te tiras cual paloma al vuelo lo normal es que te resbales y te caigas... Tambien tengo que decir que me esperaba muuucho mas de esta actuacion y de como vendria la Gaga. Pero por esta vez ella no me ha decepcionado, sino el director de la MTV que aseguró que Gaga haria algo que nadie nunca se ha atrevido a hacer; y la coreografa de ella, Laurieann, dijo que su atuendo de este año seria mucho mas polemico que el traje de carne, pero yo no lo veo para tanto. Lady Gaga por su parte se mantuvo en su linea y dijo que haria algo con lo que sus fans sueñan, y ha acertado, porque fue una gran actuacion y con una interpretacion vocal genial!


La siguiente en tener su momento estelar fue Beyoncé que con barriguita incluida nos dejó uno de los mejores momentos de la gala, aunque para mi sin duda la mejor actuacion que vi anoche! Iba muy guapa con unos pantalones anchos, unos tacones y esa chaqueta de lentejuelas rosas que me encantó! La verdad no entiendo mucho porque cantó esta cancion si el siguiente single va a ser "Party". Solo espero que esta cancion tambien sea single porque sino es la mejor es una de las mejores del album.


Continuamos la lista de actuaciones con los PESADOS  de Pitbull, Ne-Yo y Nayer. Pero que culpa tienen los otros dos de que Pitbull sea tan empalagoso. En fin aqui os dejo la actuacion de "Give Me Everything".


Otra de las mejores actuaciones la protagonizó Chris Brown haciendo un medley de varias canciones: "Yeah 3X", "Protect Ya Nect", "Teen Spirit" y "Beautiful People". Aunque este tio me caiga mal tengo que admitir que fue otra de las mejores actuaciones de la noche:


Y por ultimo os dejo la actuacion de la gran Adele. No he podido publicarla hasta ahora porque la página de MTV Spain se encontraba inactiva. La verdad, me dejó con el lagrimón en el ojo. Esta chica sabe como hacer que nos emocionemos y lo ha conseguido una vez mas utilizando solamente un piano y su gran voz.



Y hasta aqui lo mas destacable de la gala. Para muchos ha sido una decepcion y para otros un gran logro. Por suerte me encuentro en el segundo grupo y estoy muy contento con todo lo que se presento en los premios, aunque siempre se puede mejorar un poquito.


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario