viernes, 26 de agosto de 2011

Música - Estreno de lo nuevo de Leona Lewis "Collide"

Bueno almas queridas... Asi como quien no quiere la cosa de repente ya tenemos el nuevo video de la Leona! Si hace unos dias ya os podia enseñar algunas de las imágenes que prometian mucho, hoy ya podemos ver el video íntegro.

Y volviendo a lo de las imagenes del otro dia quiero decir que viendo semejantes fotografias yo me esperaba algo mas la verdad. Me he quedado un poco decepcionado con el video la verdad. Y a parte de que me esperara algo mas, que eso es cosa de cada uno, no me digais que en las escenas de la playa no es igualito al "Teenage Dream" de Katy Perry; y en las escenas de la mega fiesta que se nos pega la Lewis ¿no os suena un poquito al "What's My Name" de Rihanna? Porque a mi si y muchisimo!

Dejando todo esto aparte quiero volver a comentar lo que ocurrió con esta cancion. Leona la sacó todo feliz de la vida mas contenta que unas castañuelas, y de repente nos damos cuenta de que se parece demasiado a la cancion de Avicii "Fade Into Darkness"; pues nada decimos que es una colaboracion y nos casamos felices y comemos perdices, ya me voy del tema... No se han casado ni nada pero si que han quedado como amigos intimisimos diciendo que han colaborado y que Leona ha cogido el sampler de su cancion. Ojalá todo se pudiera resolver de esta manera...

Pues nada almas queridas que aqui os dejo el video de Leona Lewis "Collide", en el que la podemos ver con un look nuevo que le sienta genial, con el flequillo recto, le da un aire mas moderno y esta muuuy guapa!!



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario