lunes, 22 de agosto de 2011

Música - Volvemos con Jessie J y su "Who's Laughing Now"

Bueno ya vuelvo de mis merecidas vacaciones, y no os prometo que me tome otras... Esperemos que no para que esto no este desertico! Aunque aun asi habeis subido bastante las visitas en mi ausencia y eso me hace revitalizrme y tener ganas de publicar mas, muchas gracias! Recordad que a las 5000 visitas cambiare completamente el estilo del blog, que por lo que veo ya no queda nada.

Pues bien y para la vuelta he elegido recompensaros con este pedazo de video de nuestra querida Jessie J, que lo estrenó el dia 10 de este mismo mes, pero se me pasó publicarlo y lo hago ahora. Me encanta el video, y sobre todo la cancion. La pobre chocho en pena sigue con el pie escayolado por lo que no ha podido hacer mucho, y por eso ha contratado a una mini-Jessie para que haga de ella y de lo mal que lo paso en la escuela hasta que pateó unos cuantos culitos repipis. El video es bastante entretenido y estoy seguro de que os gustará!





2 comentarios: