miércoles, 31 de agosto de 2011

Música - Britney Spears confirma que el 4º single será.... "Criminal"

Por fin se ha acabado la espera y ya sabemos cual será el próximo disco de la Princesa del Pop Britney Spears. Y el proximo single como ya os he dicho será "Criminal". Una canción por la que sinceramente yo no apostaba mucho, es una de las que menos me gustan del album.

Y lo puedo corroborar si mirais la otra entrada que hice hablando de cual seria el siguiente single en el que deciamos que si iba a ser "Inside Out", "(Drop Dead) Beautiful" o "Trouble For Me". Y yo sinceramente queria mas esta ultima antes que la de "Criminal". Pero por otro lado tambien me alegro de que la haya elegido porque asi vemos como cambia un poco de estilo y se atreve con algo distinto a sus tres ultimos singles.

Ella misma fue quien lo confirmó y lo podeis ver en el siguiente video, y debajo os dejo dicha cancion para que veais que os parece:






Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario