domingo, 7 de agosto de 2011

Música - Jessica Sutta presenta su video de estreno "Show Me"

La componente de las Pussycat Dolls, Jessica Sutta, presenta su nuevo video, llamado "Show Me". Esta cancion esta genial, me alegro de que haya emprendido una carrera en solitario porque tiene mucho talento, cosa que no demostraba junto a las Pussycat Dolls, ya que para mi opinion todo giraba en torno a Nicole Scherzinger, al igual que ocurria en las Destiny's Child con Beyoncé, y algo que no ocurria en las Girls Aloud ni con las Sugababes ni con The Saturdays que las veo mas repartidas....

Pues aqui os dejo  el nuevo video, que aunque la cancion me recuerda bastante al principio al "Trouble" de Britney Spears y a su vez al "Get Together" de Madonna, me gusta. Tambien me gusta ese rollo que se llevan ahora muchos artistas en su video de realizar fiestas "bajo tierra" o en ambientes "polvorientos":

No hay comentarios:

Publicar un comentario