miércoles, 17 de agosto de 2011

Música - Video de estreno de Lady Gaga "Yoü & I"

Todavia no estoy de vuelta, lo siento por estar ausente estos dias pero estoy de vacaciones y hasta el dia 22 de Agosto no tendreis mas noticias de mi lo siento....

Pues hoy coincidiendo con el cumpleaños de Madonna, nuestra Lady Gaga se ha visto obligada una vez mas a adelantar el estreno de su video debido a las filtraciones que habian ocurrido.  Pero el caso es que lo ha filtrado completamente ella misma a traves de su cuenta oficial de YouTube, que no hay que confundir con su cuenta de VEVO. En la descripcion del video nos aclaraba que esta no es la version oficial del video y que la oficial se subirá mas adelante a la cuenta de VEVO. 

El video yo creo que es el mejor hasta ahora del album "Born This Way" seguido de Judas por supuesto, aunque eso si todo hay que decirlo, creo que yo echo de menos una escena en la que la famosa sirena Yüyi salga nadando, seria muy bonito, y como no tambien echo de menos esos videos de 8 o 9 minutos a lo "Telephone" con sus conversacionese historias por en medio. Pero aun asi creo que es de lo mejor que hemos visto hasta ahora, tambien porque podemos ver a su alter ego masculino Jo Calderone. Mañana si tengo tiempo os publicare en esta misma entrada unas cuantas fotos y a continuacion os dejo el video, y estaremos a espensas a que la cuenta de VEVO suba el video oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario