jueves, 25 de agosto de 2011

Ya tenemos el nuevo look!!

Holaa!! Ya estamos de vuelta con el nuevo look que os habíamos prometido. Y antes de todo quiero daros a todos las gracias por las 5.000 visitas!!!! Vosotros cada día haceis que tenga más ganas de seguir escribiendo. Porque cuando comencé con esto no pensaba que iba a seguir progresando tanto, dije : "Seguro que solo me leen el blog cuatro amigos y punto" Y cuando entro a ver las estadísticas del blog veo que no solo nos visita gente de España, sino también del resto del mundo y eso me anima a escribir más, aunque a veces, ya lo sabeis, me de pereza.


Pues bien como os decía, os prometí que a las 5.000 visitas iba a cambiarle el aspecto al blog y asi lo he hecho asi que oficialmente vamos a decirle entre todos ADIOS a los antiguos aspectos del blog.....



Y HOLA al nuevo "look", esta vez diseñado por mi.


Tengo que admitir que es más sencillo de lo que tenía pensado hacer, pero echadle las culpas a mi hermano que estuvo detrás de mi mientras lo diseñaba insisitendo en que fuera sencillo, y la verdad me gusta el resultado. También quiero darle las gracias a nuestra colaboradora I AM..... por haberme ayudado desde el principio con este "proyecto". Para empezar nos diseñó lo que ha sido hasta ahora la cabecera del blog. Después se implicó un poco más y pasó a llevar los estrenos de cine semanales que veis en la columna de la derecha. Ahora ha decidido implicarse algo mas y tambien va a llevar lo que es una novedad en el blog. En la columna de la izquierda podreis ver los estrenos de discos que tendrán lugar cada mes.

También a partir de ahora intentaremos estar mas atentos a las redes sociales, por eso he decidido instalar en la columna de la derecha un enlace directo para que nos sigais en nuestro twitter oficial, en el que publicaremos todas las novedades. Aquí teneis todas las redes sociales en las que estamos presentes:

Twitter oficial del blog: twitter.com/pop_cinema (el cual tambien lo lleva I AM.....)
Mi Twitter personal: twitter.com/dionidio (en el que tambien publico las novedades)
Pagina de Facebook oficial del blog: Pop Cinema (dale a "Me Gusta" ;) tambien podeis encontrar el boton debajo de las visitas y en la columna de la derecha)

Bueno pues creo que esto es todo y no me olvido de nada... Gracias de nuevo, y espero que como esta haya muchas más entradas agradeciendoos vuestras visitas y cambiando mil veces de "look"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario