miércoles, 31 de agosto de 2011

Música - Beyoncé arrasa hasta con Twitter!

Este dato aun no lo he dado pero tengo que decir que la gala del Domingo, la de los MTV VMA 2011 ha sido la mas vista desde el 1993, y que ha roto todos los records habidos y por haber. ¿Que fue lo que ayudó a que esto ocurriera? ¿Jo Calderone, Beyonce embarazada o el atrevido modelito de la Minaj?

De la segunda individua en cuestion queria yo hablaros. Beyonce, la cantante de Single Ladies ha arrasado con la red social Twitter. Lo que ocurrió fue que la gran diva llega tan tranquila a la alfombra negra y lució barriguita anunciando asi su embarazo. Pero tuvo una segunda oportunidad para hacerlo y fue cuando terminó la actuacion; ella se quitó la chaqueta y acarició al futuro retoño.

El caso es que Beyoncé hizo que en Twitter hubiera nada mas y nada menos que 8.870 tweets por segundo! A mi sinceramente esta cifra me impresiona y mucho! Claro que todo el mundo queria felicitarle, me parece genial. Lo que no se es como no llegaron a los 9.000 tweets por segundo.

Y como os he dicho todos querian felicitarle, hasta la mismisima Pink, que por cierto no pasó su culito por la gala, que dijo lo siguiente:

"Que manera mas adorable de anunciar un embarazo :) felicidades Beyonce y Jay Z! Conseguid vuestro sueño ahora."


Pues eso, que nos alegramos y mucho del embarazo de Beyonce y de que haya conseguido esto en Twitter.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario