viernes, 26 de agosto de 2011

Música - Estreno en primicia del nuevo videoclip de Beyonce "1+1"

A todos nos ha sorprendido este estreno repentino del videoclip de Beyonce "1+1". A unos simplemente porque piensan que la cancion no es lo suficientemente buena, y otros porque les ha pillado por sorpresa directamente.

Yo antes me encontraba en el primer grupo, pero despues de ver este videoclip estoy mas allá del segundo. Tengo que decirlo: me he emocionado con el video, se me ha saltado la lagrima, que le vamos a hacer si soy asi de sensiblón; pero ya vereis como a muchos de vosotros tambien os pasa lo mismo.

Ahora voy con la parte amarga de la entrada, pero es un amargo muy dulce. Solo voy a comentar dos cosas que no me han gustado tanto... 1º Que salga un tio ahi sobandose con Beyonce. Que vale que queda muy bonito pero el video iba genial con ella solita y quedaba precioso, aunque al pobre no se le vea mucho. Y 2º que salga Beyonce durante 3 segundos echando humo de su boca. Por favor que como he dicho el video iba genial no me lo estropees con esto.

Aunque sinceramente le doy la menor importancia a estas dos cositas porque realmente me ha cautivado el video. Es genial y aver si asi sirve para callar bocas que dicen que esta cancion no es lo suficientemente buena, porque a mi cada vez que la escucho me gusta mas que os voy a decir... Y como ha conseguido sacarme la lagrimita de verdad pienso que este es uno de los mejores videoclips que he visto nunca! Os lo dejo para que lo podais disfrutar:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario