viernes, 26 de agosto de 2011

Música - Rumores sobre cual seria el nuevo single de Britney Spears

Asi es chicos, aun estamos en ascuas sobre cual sera el siguiente single de Brit Brit. Y ya se que vais a decirme que todavia es pronto para sacar un single si todavia tenemos el "I Wanna Go" en el garganchón.

Por lo que se habla en la red primero se rumoreaba en un principio que fuera "Inside Out", algo que ni me gusta ni me disgusta. Tambien se rumoreó como single "(Beautiful) Drop Deap" y esto si que me gustaba y mucho. Otra cancion que se dijo fue la de "Criminal" y eso si que no me gustó para nada... Pero finalmente todo apunta a que el siguiente single será "Trouble For Me" y eso me encanta. Aunque antes que ese yo pondria "Big Fat Bass" o "Up N' Down" pero como todavia no hay nada confirmado oficialmente aun tengo esperanzas... Os dejo la cancion que va a ser supuestamente single "Trouble For Me" para que la escucheis:



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:


twitter.com/pop_cinema
twitter.com/dionidio
Pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario