miércoles, 24 de agosto de 2011

Música - Amy Winehouse NO murió a causa de una sobredosis

Por fin una noticia que llevaba yo esperando muuuucho tiempo. Concretamente desde que se declaró que Amy habia muerto. Sabia que no podia haber muerto por culpa de las drogas, y todo el mundo se me echaba al cuello y me decia que era lo mas probable (y lo era, aunque yo confiara en ella) y yo les daba la razon, pero aqui esta lo que yo queria oir.

Un portavoz de la familia ha hecho publico los primeros datos del informen de la autopsia de la Winehouse y estos indican que Amy no tenia sustancias ilegales en la hora de su muerte.

"Los resultados que han sido entregados por las autoridades a la familia de Amy han confirmado que no habia sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que si habia alcohol presente pero no se puede determinar todavia si eso influyó en su muerte. A la familia le gustaria agradecer a la familia y a los forenses por su insistencia en la investigacion y mantenerlos informados en el proceso. Esperan el resultado definitivo de la autopsia en Octubre."


Bueno ahi queda eso! Esta claro que Amy no se estaba drogando cuando murió. No podria escuchar mejor noticia hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario