viernes, 30 de septiembre de 2011

Música - Beyonce nos está mareando con su nuevo single. Ahora es... "Countdown"

Nuestra pre mamá por excelencia, Beyonce, cambia mas de single que de bragas... Debe ser que por cada patadita que le da el bebe le hace cambiar de opinion y pues el alma de pollo cambia el single como le viene en gana. Pero claro, ella es una diva y puede hacer lo que se le pase por el mismisimo! Como no...

Y si ya se especuló que el single iba a ser "Party" o "Love On Top" ahora nos hace un ZAS y nos suelta que nanai de la China, que el siguiente single iba a ser "Countdown". La verdad es una cancion mas del album. Yo no le veo gran cosa, creo que las hay mejores. Si queria escoger esta vez una cancion movidita creo que hubiera estado mejor "End Of Time" que a mi personalmente me gusta mas. Y tambien me gusta mucho como single tranquilito "I Was Here"... Pero bueno que le vamos a hacer, esperemos que no siga mareandonos con su eleccion! El single se pondrá a la venta el dia 30 de Octubre en el Reino Unido. Os dejo arriba lo que se supone que es la portada del single, que yo la verdad nose si será verdad porque es simplemente la pagina del booklet del album en la que sale la cancion... Y aqui teneis dicha cancion:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario