viernes, 9 de septiembre de 2011

Música - Rihanna irreconocible para la nueva campaña de Armani Jeans

Ojiplatico y patidifuso me quedo al ver la nueva foto que nos han adelantado de lo que será la nueva campaña para Armani Jeans.

Vale que ya deberia estar acostumbrado a estos cambios de look fascinantes de nuestros famosos, pero esto si que no me lo esperaba para nada! Ya se anunció hace algun tiempo que Rihanna seria la nueva imagen para la nueva campaña de Armani Jenas, pero lo que no me esperaba era esto, ver a Rihanna de rubia platino.

Vale que lo ha llevado rojo putón, y hasta Katy Perry y Lady Gaga lo llevan rosa y azul respectivamente, pero no me pongais a mi Rihanna con un rubio almas de cantaro porfavor!! Que no le pega para nada!

Bueno pues lo dicho que aqui está esa nueva imagen promocional que tanto impresoina:


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario