martes, 20 de septiembre de 2011

Música - Ke$ha ha hablado, y ha dicho que quiere reinventar el pop

Asi es amigos, lo que nos temiamos ha ocurrido. La chica dle nombre con el signo del dólar ha abierto esa preciosa boquita que adorna su cara, y como ya sabemos Ke$ha no es una chica que se conforme con todo asi que basicamente ha dicho que va a darle una forma nueva a lo que conocemos hoy en dia como "pop", es decir, que piensa, quiere, desea darle un vuelco a la musica pop.

Asi que mas os vale escuchar mucha musica hasta que estrene su nuevo disco porque si todo va a ser tan bueno como nos promete, será un bombazo. Yo la verdad si que confio en Ke$ha porque los dos discos que ha sacado hasta ahora me han encantado sobre todo el último. Esta chica tiene talento y yo confio en que lo va a demostrar. Concretamente lo que ha dicho ha sido esto:

"Quiero tomar el tiempo suficiente para asegurarme de que sea la reinvencion de la musica pop, ese es el objetivo final, reinventar la musica pop. Asi que estoy pensando en tomar el tiempo que necesito, pero de mayo no pasa"


Asi que supuestamente lo que nos espera para el año que viene que nosotros sepamos hasta ahora, tendremos a Madonna y a Ke$ha mostrandonos todo su esplendor. Estoy seguro de que el año que viene será muy bueno, espero y confio en que Beyoncé tambien estrene trabajo nuevo, Rihanna como os diré dentro de poco tambien tendrá trabajo nuevo ya que este jueves estrena nuevo single, y Lady Gaga imagino que estará de gira y no sacará album nuevo hasta 2013...



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario