viernes, 9 de septiembre de 2011

Música - Avril Lavigne presenta su nuevo single y videoclip "Wish You Were Here"

Nuestra resetida adolescente por excelencia, Avril Lavigne, nos acaba de presentar su sencillisimo videoclip para su canción "Wish You Were Here".

No es que esta chica me desagrade pero tampoco me vuelvo loco por ella. Pero esta cancion en especial es buenisima la verdad, me ha gustado mucho, y el videoclip tambien, todo hay que decirlo. Aunque yo me pregunto cuando crecerá esta muchacha y dejara atras todos esos problemas de las adolescentes de ahogarse en bañeras y todo eso para olvidar sus problemas... Pero en fin, un buen trabajo el que ha hecho con esta cancion:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario