martes, 20 de septiembre de 2011

Música - Y el siguiente single de Katy Perry será... "The One That Got Away"

Katy Perry nos quiere regalar mas de su talento, del cual ya ha dado pruebas mas que suficientes de que lo tiene. Ahora nos sorprende con este single. Y digo que nos sorprende porque no creo que muchos se esperaran que "The One That Got Away" fuera single. Y me incluyo en el grupo porque al menos me esperaba que fuera "Peacock", "Circle the Drain" o como mucho "Hummingbird Heartbeat".

Pero bueno parece que a hora a todo el mundo le ha dado por sacar baladones sin ritmo como single, y esperemos que les funcione, porque de no ser asi el mundo se hunde. La canción ni me agrada ni me desagrada la verdad, la veo como una cancion mas del album y no como un gran exito... Os la dejo para que podais opinar:



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario