sábado, 10 de septiembre de 2011

Música - ¿Cual es la canción del verano?


No me voy a enrollar mucho con esto, simplemente deciros cual es la cancion de verano, que ha sido publicada en una lista por el canal VH1, que hizo una encuesta a todos sus televidentes para que decidieran cual seria la cancion del verano... Y ha resultado ser el gran exito de Katy Perry "Last Friday Night (T.G.I.F.)". Y aqui os dejo la lista completa emitida por VH1:

1. Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)
2. Adele - "Rolling In The Deep"
3. LMFAO - "Party Rock Anthem"
4. Bruno Mars - "The Lazy Song"
5. Pitbull ft. Ne Yo - "Give Me Everything"
6. Lady Gaga - "The Edge Of Glory"
7. Britney Spears - "I Wanna Go"
8. Jennifer Lopez ft. Pitbull - "On The Floor"
9. Foster the People - "Pumped Up Kicks"
10. Ho Chelle Rae - "Tonight Tonight"

¿Estais de acuerdo con la lista? Yo mas o menos si, aunque moveria a LMFAO un poco mas abajo y pondria a las tres divas Gaga, JLo y Britney un poquito mas arriba, pero por todo lo demas no tengo ninguna queja, solo que a los dos ultimos ni los conozco, y la cancion de Adele será todo lo buena que quieras, pero no cancion del verano cariños mios...


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario