domingo, 4 de septiembre de 2011

Música - Susan Boyle tambien tuvo su momento estelar en America's Got Talent

Ya os enseñamos la actuacion de David Guetta con Nicki Minaj y Flo Rida en la Semi Final de America's Got Talent, y aqui viene otra de las actuacinoes, la de Susan Boyle.


¿Quien lo diria? Quien diria que esta mujer llegaría tan lejos con su carrera musical cuando la vimos por primera vez en British' Got Talent. Las primeras veces que la vimos nos dejaba ver su verdadero aspecto, descuidado, desaliñado, vamos lo normal para una mujer de campo. Mas tarde comenzó a arreglarse mas, a peinarse, a maquillarse con forme cogia mas fama. Y ahora aqui la tenemos cantando su nuevo single "You Have To Be There", que simplemente me encanta, y es el primer single de su tercer album, que llevará el nombre de "Someone To Watch Over Me" que saldrá a la venta el dia 7 de Noviembre.

Ya tuvo dos albumes anteriores llamados "I Dreamed A Dream" y "The Gift" que vendieron mas de 14 millones de copias en un año y siendo nº1 en mas de 30 paises.

La verdad, a mi Susan Boyle me gustó desde el dia que apareció en este mundillo y me sigue gustando ahora, sin perder su estilo, siempre en su linea, genial!




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario