martes, 6 de septiembre de 2011

Música - Rihanna no para y ya tiene en cabeza estrenar el siguiente disco

La verdad no se que le pasa a nuestra marichocho Rihanna. No hace ni un año desde que lanzó su disco "Loud" y ya está pensando en sacar nuevo disco. Pero vamos que esto tampoco es nuevo porque yo ya me quedé sorprendido en su momento cuando me compré el "Rated R" y justo al año me sorprende con "Loud". Que ya estaba ella con su look a lo "Only Girl (In The World)" y todavia le quedaban actuaciones de la gira del disco de "Rated R" llamada "Last Girl On Earth".

Nuestra Rihanna se ve que nos quiere traer nueva musica para alegrarnos los oidos. Se rumoreaba que sacaria nueva musica dentro de poco, pero todos pensabamos que un disco de remixes de estos a los que está ella acostumbrada, incluso se rumoreó el nombre de "Louder", un poco cutre la verdad.

Esperemos que con esto de las prisas no saque una caquita... Aunque yo confio plenamente en ella y se que hará un trabajo espectacular!

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario