martes, 6 de septiembre de 2011

Música - El tour de Kylie Minogue será emitido en salas de cine en España


Por fin! No entiendo porque siempre tenemos que ser los ultimos en todo... Resulta que el concierto grabado de Kylie Minogue de su ultima gira "Les Folies Tour", correspondiente a su album "Aphrodite", fue emitido hace bastante tiempo ya en Reino Unido, Brasil, Singapur, China y Mexico. Y como no España siempre tiene que ser el ultimo en ver este tipo de cosas, como la pelicula de Glee que por una extraña razon su estreno se ha visto retrasado indefinidamente.

Pues tengo que decir que este gran Tour merece la pena verlo. Es todo muy bonito, muy alegre, muy griego que es lo que me mola, todo ese ambiente me encanta! Yo ya lo vi (me lo tuve que descargar como no...) y tengo que deciros que si teneis la oportunidad de verlo cuando lo estrenen vayais a verlo porque merece la pena, y sino pues os lo descargais como hice yo.

El Tour será proyectado en las salas de cine de Yelmo Cines a partir del dia 29 de Septiembre. Esperemos que tenga éxito y esto anime a que este tipo de cosas lleguen antes a España. Os dejo el trailer del Tour para que veais que gran espectaculo, eso si es en 3D...




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario