domingo, 25 de septiembre de 2011

Música - Rihanna dice adios a la etapa "Loud" y hola a "We Found Love"

Con una patada en el culo Rihanna le dice adios a su etapa "Loud" la cual no ha marcado mucho en su trayectoria excepto su "Only Girl (In The World)" y hola a su colaboracion con el DJ Calvin Harris y su nueva cancion "We Found Love"


Este será el primer single de su siguiente disco, el cual espero personalmente que no sea tan electronico como la cancion y que vuelva a sus raices en el R&B que le hace falta, que le esta afectando tanto pop. Y si, si volveis a leer las lineas anteriores podreis apreciar que no estoy muy contento con el resultado. Vamos a ver chiquilla quien te manda a ti juntarte con ningun DJ, vale que se juntó con David Guetta, pero pienso que eso fue una excepcion y no era tan electronico como esto otro. Yo esque no veo con los mismos ojos a David Guetta que a Calvin Harris. A Guetta lo veo como mas puesto en esto del pop y a Harris como muchisimo mas electronico nose...

Y esque esto es lo que pasa cuando vas con prisas que las cosas no salen del todo bien. Porque vamos a ver que me explique el alma de cantaro esta que prisa tenia de estrenar nuevo disco ahora si hace apenas un año que estrenó su "Loud", pero esta no es la primera vez que lo hace porque tambien pasó un año justito del estreno de "Rated R" a "Loud". Y ya no hablamos de disco, si nos podemos a hablar de single tambien se ha precipitado, porque aun todavia no nos ha dejado saborear "Cheers (Drink To That)" cuando de repente nos mete este "We Found Love" que no se parece en nada al estilo que la caracteriza a ella... Pero bueno que le vamos a hacer amores...

Pero tampoco entiendo porque se precipita tanto cuando todvia sigue con la gira de su anterior album, con su pelito rojo y va y nos anuncia que el disco saldrá a la venta el dia 21 de Noviembre. Pero niña al menos esperate un poco ¿no? Yo creo que Rihanna esta ansiosa por traernos nueva musica que se precipita demasiado, y eso muy bueno no puede ser. Aunque yo me alegro por tener tanta nueva musica siempre. Espero que el resultado final del disco no sea malo debido a las prisas, por lo menos podria esperarse a Navidad para sacar el album y mientras tanto sacar dos o tres singles.

Y volviendo a la cancion no quiero que penseis que yo digo que es una completa m*erda, porque no pienso eso. Pienso que podria haber esperado un poco y haberla mejorado o algo, porque tendrá un ritmo pegadizo y todo lo que quieras pero creo que todos estamos de acuerdo en que no tiene todo el potencial que tenia "Only Girl (In The World)" ¿o no? Bueno ya no se que mas contaros os la dejo para que la disfruteis despues de toda esta parrafada que os he escrito:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario