sábado, 1 de octubre de 2011

Música - Aqua Video Premiere "Playmate To Jesus"


Me da pena que a un grupo mayormente se le reconozca por una sola cancion. En este caso hablamos de Aqua y de su cancion: "I'm a barbie girl, in a barbie world..." Pero bueno nosotros ya no podemos hacer nada...

Hace un tiempo ya sacaron lo que fue su primer single para el siguiente album que van a sacar, "Megalomania", dicho single era "How R U Doin?" una cancion muy movidita y llena de energia que yo me la ponia por las noches para motivarme, y la verdad me subia bastante el animo y me volvia loco bailandola...


Ahora nos sorprenden con esta especia de balada que tambien tiene su punto. Me ha encantado desde el primer momento en que la he escuchado. No se, tiene algo diferente, le veo algo que me atrae como una fuerza superior jajaja!! Ahora vamos a comentar el look de Lene, la vocalista. La podemos ver con unos modelitos muy a lo Gaga por dos razones. Primero por esos tacones tan famosos gracias a que Lady Gaga los utiliza constantemente y no se los quita ni para meterse a la ducha, son tan excentricos debido a que superan las leyes de la fisica y hacen que te sostengas sin tacón alguno y estan elevados por la puntera. Otro de los looks que podemos ver es el de las cruces en los pechos. Aqui discrepo y digo que no solo los ha utilizado Gaga, sino tambien Rihanna, Pink, Taylor Momsen... Pero Lady Gaga es la ultima en haberlos llevado.

Otro look que me ha llamado la atencion es el del final, cuando esta echada en el suelo. No es el look en si, sino los zapatos una vez mas, que me recuerdan mucho a los utilizados por Beyonce en "Green Light", pero vamos creo que todo esto que os acabo de comentar no son mas que coincidencias y que ella tiene su propio estilo y no creo que vaya copiando ahi a las demas artistas la verdad. Sin mas dilación os dejo que desgusteis este gran videoclip, que no tiene desperdicio:





Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario