sábado, 8 de octubre de 2011

Música - Beyonce estrena el video para "Countdown"


Por fin!! Por fin nuestra alma de rosquilla Beyonce se ha decidido y ha sacado el video para "Countdown".

Al fin ni "Party" ni ninguna otra, sino "Countdown". Que cuando me enteré que iba a ser single me llevé un chasco porque yo queria a "End Of Time" como single. Pero al final decidió que seria "Countdown" pero ahora cada vez que veo el videoclip me gusta mas, porque antes me parecia una cancion sin sustancia pero ahora me chifla!

El videoclip está genial. En el tiene un look muy a lo Audrey Hepburn, con esos sombreritos de antaño y esos looks que le favorecen bastante. Tambien la podemos ver junto a su barriguita, que está creciendo!! En fin un pedazo de videoclip que para estar embarazada está muy currado!




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario