lunes, 10 de octubre de 2011

Música - Se filtra (supuestamente) la gira de Madonna para 2012


Pero vamos, yo no le doy mayor importancia simplemente para las fechas que dan. Porque como ya os dije Madonna está trabajando ya en el estudio para traernos a principios de año musica fresquita.

Pero como os he dicho yo no me fio ni un pelo de lo que cuentan estas fuentes. Vamos a ver, supuestamente se ha filtrado una lista en la que aparece que Madonna estará de gira en el estadio San Siro, en Milán, el dia 14 de Junio de 2012. Pero vamos como os digo, o esta informacion no tiene ni pies ni cabeza, o la que no los tiene es la Reina del Pop. Porque vamos a ver, si segun ella el single vendrá para Febrero/Marzo del año que viene no me cuadran las cuentas. Siguiendo lo que ella dice el album se calcula que saldria para Abril o como mucho Mayo, y es practicamente que la gira ya comience en Junio.

Nose, todo me parece muy raro y me reitero, un rumor sin mayor importancia, que os voy a contar. Solo tengo que decir que espero que en su siguiente gira se pase por España para poder degustarla un poquito ¿no?


Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:


Gracias a Actuality Pop Stars por la info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario