martes, 18 de octubre de 2011

Música - Jessie J sigue imbatible hacia el éxito, ahora estrena video para "Domino"

Estoy contentisimo de lo bien que le está llendo a Jessie J con su album Debut "Who You Are". Hace unos dias os enseñé el estreno de su videoclip  para la cancion "Who You Are", un videoclip bastante sencillito con poco presupuesto, mas o menos como todos pero con menos evidentemente.


Ahora es el turno de presentaros esa gran cancion que estrenó hace unas semanas, no recuerdo cuando exactamente, llamada "Domino". Está claro que esta es una de sus mejores canciones, a mi personalmente me encanta, pero hay gente que dice que es muy al estilo de Katy Perry, estoy de acuerdo, pero nose, le veo un toque caracteristico de Jessie, mas que nada porque Jessie si que sabe cantar bien en directo...

Bueno pues en el video podemos ver todo lo que ha hecho durante este ultimo año en el que no ha parado en la presentacion de su primer album. Eso si, todo esto a la pata coja, porque se ha pasado algo mas de dos meses con el pie escayolado, y por suerte ya la podemos ver vivita y coleando. El video mezcla imagenes de su ultimo año como os he dicho con una de las sesiones para VEVO, una especie de concierto intimo, en la que la vemos en todo su esplendor, brillando cual estrella en el cielo.

Aqui os dejo el video que aparte de mostrarnos todo lo que ya os he comentado, es bastante gracioso, a mi me ha sacado alguna que otra sonrisa:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario