jueves, 20 de octubre de 2011

Música - El siguiente single de Melanie C será "Weak"


Chicos, tengo que decirlo, me alegra mucho que nuestra ex-Spice Girl Melanie C sea la unica que está llevando a cabo su carrera en solitario, pero todo tiene sus pros y sus contras, y aunque me guste un poco aunque sea este disco, tambien tengo que admitir que este disco no está teniendo demasiado éxito...

Bueno pues continuando con la promocion de su disco "The Sea" ahora va a estrenar el segundo single, que será "Weak". Ya vimos hace tiempo la presentacion del primer single, que fue una gran cancion "Think About It" que para mi sinceramente es una de las mejores del disco junto con "Weak". Y como ella es tan caga-prisas ya esta grabando el videoclip, esperemos que nos lo traiga pronto.

Aqui os dejo la canción cantada por ella misma en un programita de radio, estoy seguro de que os gustará tanto como a mi:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario