sábado, 8 de octubre de 2011

Música - Jessie J también estrena videoclip "Who You Are"


Por fin podemos ver en buenisima calidad el nuevo videoclip de la britanica Jessie J, "Who You Are".

Al parecer primero fue estrenado en televisión, lo cual alguien grabó para que los demas pudieramos verlo, pero evidentemente estaba en mala calidad, y ahora por fin ya esta en el canal oficial de VEVO de Jessie J.

El video como podreis observar es bastante sencillo, muy diferente a lo que ella suele hacer y a lo que nos tiene acostumbrados, pero vamos yo creo que esta vez la cancion lo merece, porque yo creo que es una de las mejores canciones del disco. En el video la podemos ver en lo que parece una habitacion de hotel, lamentandose y muy triste. Mas tarde comienza a llover y termina empapada. Un video bastante bueno y eso si... ¡¡¡YA LA PODEMOS VER SIN ESCAYOLA EN EL PIE!!! Ya era hora de que se quitara la escayola. Os lo dejo para que me digais que os parece:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario