lunes, 5 de diciembre de 2011

Música - Nicola Roberts estrena nuevo videoclip "Yo-Yo"


Nuestra adoradisima británica ex-Girl Aloud, la grande Nicola Roberts, si esa chica tan peculiar, sigue con la promocion  de su primer disco debut en solitario.

Para la ocasión ha elegido estrenar el tercer single de su album "Cinderella's Eyes", el cual no está teniendo mucho éxito pero es lo que hay al ser británica (una pena la verdad), y el video nuevo es "Yo-Yo" que es una de mis preferidas del album, aunque no la que mas. Yo hubiera elegido antes "Gladiator", "Cinderella's Eyes" o "Porcelain Heart"... pero bueno, ella es la que elige.

El videoclip como os podreis imaginar pues sin mas la verdad... muy sencillito como a ella le gustan pero para mi gusto no supera a sus predecesores "Beat Of My Drum" ni a "Lucky Day" y eso que este último era muy pero que muy sencillo... Pero bueno aqui os lo dejo para que lo juzgueis vosotros mismos:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario