martes, 6 de diciembre de 2011

Música - Flence + The Machine ya tiene nuevo video, "No Light, No Light"

Vamos con una rareza para variar, no me tomeis a mal, pero la pobrecilla Florence Welch y su grupo no son tan conocidos como se merecen la verdad...


Pues este grupo tan peculiar, que a mi me encantan, acaban de sacar su nuevo album "Ceremonials", del cual no hay ni una sola cancion que no me guste para que nos vamos a engañar; me gusta eso de que los artistas no metan canciones "de relleno" que yo les llamo porque ahi demuestran la calidad.

Y como segundo single han elegido la fantastica "No Light, No Light", ¿que mejor cancion que ésta? A mi sinceramente me encanta. Como algunos sabreis su primer single fue "What The Water Gave Me" que la verdad es una de las que menos me gustan del album, pero me sigue pareciendo buena.

Y aqui os dejo dicho videoclip, que algunos ya lo han tachado de ser racista, no entiendo porque pero bueno... Espero que os guste aunque es un tanto raro la verdad:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario