lunes, 5 de diciembre de 2011

Música - Lady Gaga estrena "Marry The Night"

Asi es señoras y señores, tras tanta espera, al final Lady Gaga saca su 5º single, y su video, "Marry The Night".


Para ello decidió deleitarnos primero con un adelanto del Prelude Pathetique, que seria la introduccion del video y que duraria unos 7 minutos aproximadamente. Mas tarde decidio adelantarnos un poco de baile del video, enseñandonos una de las mejores escenas con las que éste cuenta.

Por fin, el jueves dia 1 se estrenó el video, pero como siempre, y para variar en el canal E!, se filtró el video 2 horas antes de su estreno. ¿Será coincidencia que Judas, tambien estrenado en E!, tambien se filtrara antes de su estreno oficial?

Como siempre hubo rivalidades entre los fans. Los habia que decidieron esperar hasta su estreno oficial "porque Lady Gaga asi lo queria" y otros que simplemente se descargaron el video una vez filtrado y lo vieron. Yo sinceramente estoy entre los últimos, no veo la necesidad de esperar al estreno oficial, solo porque ella quiera que esperemos al estreno oficial, cuando no creo que ella se preocupe por si yo ya lo he visto filtrado o no, y eso que soy un gran fan la verdad...

Pero que quereis que os diga, para algunos el video resultará tedioso ya que dura 13 minutos y mas si no entiendes la historia que se encuentra detras de él. En el video Gaga cuenta lo mal que lo pasó cuando la echaron de su primera discografica. Me gustó mucho la parte final en la que monta en el coche rumbo a la reunion con sus nuevos jefes, donde pone el nombre de la discografica y la hora en su mano. Eso si, lo que no he terminado de pillar es la parte final, a Gaga con ese traje rojo entre llamas... Pero bueno alguien me lo explicara. Sin extenderme mas aqui os dejo el video:





Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario