viernes, 30 de diciembre de 2011

Música - Video Premiere de Jessie J "Domino"

La gran britanica Jessie J nos trae un gran regalazo para estas Navidades, y es que por fin ha decidido deleitarnos la vista rodando un merecido videoclip para "Domino".


"Domino" es una cancion... ¿como diria yo?... para cantarla con los amigos en un momento loco de desenfreno, o algo parecido. La verdad es que desde el momento en que la escuchas quedas prendado de ella y no para de sonar en tu cabeza; bueno a lo que vamos que esto parece una carta de amor, que por fin Jessie J ha grabado un videoclip para la cancion, y es que hace un tiempo nos enseñó un montaje de la cancion con varias imagenes de ella en su vida cotidiana, pero parece ser que ni a ella ni a nosotros nos convencia mucho (aunque a mi particularmente me parecia fantástico y muy divertido) y finalmente ha grabado un video de  los que a ella le gustan.

Y bien, aqui viene un poco mi critica, en algunas partes me recuerda demasiado a Beyoncé, como cuando sale en la piel de esa especie de rapera-choni que es practicamente igual a Beyoncé en el videoclip de Videophone. Tambien hay un trajecito que me recuerda mucho a una mezcla entre Lady Gaga por el sostén que lleva debajo de la chaqueta y por el trajecito me recuerda a Katy Perry... Pero dejando aparte esta opinion personal el videoclip sigue siendo de lo mas divertido que te puedas echar a la cara, como todo lo que hace esta chica. Y como siempre aqui lo teneis, para que lo probeis:




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales, ya que actualizamos la informacion al instante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario